El siguiente cronograma lo hice considerando
la fecha del termino del curso, también tome en cuenta que pronto saldrán de
vacaciones, es por eso que quizá realice las actividades a diario, quizá no
en toda la jornada, pero si la mayor parte.
También me estaré enfocando a observar un
grupo en específico y como se está desenvolviendo cuando interactúa con los
demás alumnos al salir al receso.
|
|||||||||||||||||||
ACTIVIDAD / DÍA
|
SEMANA
2
|
SEMANA 3
|
|||||||||||||||||
L
|
M
|
M
|
J
|
V
|
L
|
M
|
M
|
J
|
V
|
||||||||||
Observación
de la participación en clase
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||||
Juegos
(nos dará pie a que conozcamos de qué manera colabora el alumno)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||||
Actividades
(están van a variar, es decir que cada día va ser diferente)
|
En equipo para ver cómo se desenvuelve
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
||||||||
Individuales para conocer cómo trabaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||||
Test
(este nos servirá como conclusión para qué es lo que piensan)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||||
Cuestionarios
(nos ayudara más a conocer la situación en la que el adolecente se encuentra,
es decir por actúa de la forma en que lo hace)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
domingo, 29 de marzo de 2015
CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario